En nuestro centro de fertilidad, hemos ayudado a muchas parejas haciendo realidad sus sueños de iniciar #UNANUEVAFAMILIA. Todos los pacientes de la comunidad LGBTIQ+ son más que bienvenidos en Conceptum.

Si es de manera natural, a través de la FIV o a través de donantes: la creación de #UNANUEVAFAMILIA es algo que todos debemos celebrar.

CONSTRUYENDO #UNANUEVAFAMILIA

Cada camino hacia la maternidad y la paternidad es único.

En Conceptum, entendemos la diversidad como parte de nuestra comunidad. Desde 1.988 somos pioneros en tratamientos de fertilidad para 

todos nuestros pacientes sin importar su orientación sexual, su identidad de género o su estado civil.

Nuestro centro de fertilidad ofrece innovadores tratamientos adecuados a cada caso, como también contamos con bancos de esperma y de óvulos de donantes que nos ayudarán a cumplir tu sueño.

Cuando hayas decidido comenzar #UNANUEVAFAMILIA, tú y tu pareja tendrán una consulta inicial con uno de nuestros expertos en fertilidad. Hablaremos de sus historias médicas, tests de diagnóstico, posibles tratamientos y las opciones de pago. Después de esta primera consulta, les haremos nuevos exámenes de diagnóstico para determinar la salud fértil de la pareja.

TUS OPCIONES:

¿Quieres saber más?
Escríbenos y nos comunicaremos contigo.
Suscríbete a nuestras newsletter

© 2019 por Conceptum Unidad de Fertilidad del Country.

Todos los derechos reservados.