Suscríbete a nuestras newsletter

© 2019 por Conceptum Unidad de Fertilidad del Country.

Todos los derechos reservados.

LA DONACIÓN DE ÓVULOS

Para algunas parejas, la donación de óvulos es su única oportunidad para tener un bebé. Si tienes entre 18 - 35 años y estás en buen estado de salud, puedes ayudar a parejas sin hijos a darles el regalo de una nueva vida.

Muchas mujeres y parejas tienen el sueño de formar su propia familia pero hay un gran número de ellos que necesitan la ayuda de una donante para hacerlo posible. Suele ser muy difícil cuando no puedes tener un bebé con tus propios óvulos, aquí es cuando comienza una larga jornada para poder convertirse en madre. Convertirse en una donante puede ser una experiencia muy satisfactoria dado el regalo que estás dando a otras mujeres. 

La razón por la que muchas mujeres se convierten en donantes son variables pero algo que todas comparten es el deseo de dar alegría a una familia.

¿Quieres ser donante de óvulos?

Diligencia este formulario
¿Cuántos años tienes?
¿Cuál es tu peso?
¿Cuál es tu estatura?
Nivel de estudios
¿Cómo nos conociste?
Añade tu foto favorita
Máximo de 15MB

NUESTRAS DONANTES

CONTAGIANDO SONRISAS

Saber que hice posible el sueño de alguien más, me hace sonreír todos los días. La motivación más linda de todas.

TE CAMBIA LA VIDA

Mi mejor amiga pasó por quimioterapia y no pudo concebir después del tratamiento. Supe que lo había logrado gracias a la donación de óvulos y eso me motivo a ayudar a más personas como ella.

CON AMOR

A veces pensamos que las mujeres son como yo, que pueden concebir con sólo intentarlo. Por medio de mi hermana, me enteré que muchas mujeres pasan por largos procedimientos para poder tener un hijo, leí los requisitos para ser donante y sin pensarlo dos veces decidí hacerlo, ¿por qué no?